How to keep your home secure over winter?

Es hora de alejarse del frío invierno y disfrutar de unas buenas vacaciones en un lugar cálido y acogedor. Para viajar con tranquilidad debemos tener la seguridad de nuestro hogar bajo control en todo momento.

Estos consejos lo ayudarán a disfrutar al máximo sus vacaciones sin tener que preocuparse por lo que sucede en su hogar durante su ausencia.

Consejos para la seguridad en el hogar.

Contrata una alarma.

Contratar una alarma y hacerla visible desde el exterior puede ser un elemento disuasivo muy efectivo contra posibles ladrones.

Puertas resistentes

Es esencial tener buenas puertas y ventanas que impidan el fácil acceso a la casa. La mayoría de los robos se llevan a cabo accediendo a las casas a través de la puerta principal. Una buena puerta de seguridad puede ahorrarnos muchos problemas.

Protegiendo tus objetos de valor

A veces es imposible evitar un robo. Sin embargo, es posible reducir el daño tanto como sea posible. Es conveniente tener una caja fuerte donde pueda guardar sus objetos más valiosos o sacarlos de la casa para que un pariente los guarde.

Simule que la casa está habitada

Los avances en las nuevas tecnologías nos permiten instalar temporizadores en iluminación o dispositivos electrónicos. Encender una luz durante unas horas o encender la televisión o la radio de vez en cuando hace que parezca que siempre hay alguien en casa.

Entregue las llaves a un vecino o familiar

Es bueno darle nuestras llaves a un vecino o familiar que visita la casa periódicamente. Esta persona podrá verificar que no haya fallas y su presencia continua demostrará que la casa no está abandonada por largos períodos de tiempo.

Si nos ocupamos de todos estos detalles, nos aseguraremos de unas vacaciones sin preocupaciones y encontraremos nuestra casa en perfectas condiciones cuando regresemos.

Recent Posts

Leave a Comment